DONDE ESTA
A pesar que le di todo mi ser
Fue imposible lograrla retener,
Voló lejos mi más linda mujer;
Juro no iba a volver…
No sé por que… no sé por que.
Bien recuerdo cuando la conocí;
Su boquita rojiza cual rubí
Y en su pelo el aroma de mujer
Me hizo enloquecer…
No sé por que… no sé por que.
Y cuando yo más la amaba se
alejo
Y con ella mi alma se llevo,
Olvido que sin ella no hay
amor,
Que era todo en mi vida… mi
calor.
¿Dónde está? ¿Quién de amor la llenara?
¿Acaso hallo su felicidad
O transita por la oscura soledad?
El dolor acabo con mí soñar,
Me ha quitado ya las fuerzas de
luchar
Mientras mi alma la reclama sin
parar.
Ha pasado un año y algo más
La recuerdo en las noches y en
verdad
Tengo secos los labios de
esperar
Que un día al regresar
Me vuelva a besar… me vuelva a
besar.
POR: Omar Coreas
.